Motolovers te ofrece enviar el producto que te interesa y pagarlo en efectivo al momento de recibirlo en tu casa u oficina.
¿Cómo funciona?
Toma en cuenta que debes de pagar el monto exacto de la factura, en efectivo y en quetzales, no se aceptan cheques, ni tarjetas de crédito o débito, únicamente efectivo.
TARJETA DE CRÉDITO Y DÉBITOComprar en Motolovers.gt es rápido y seguro utilizando tarjetas de crédito y débito emitidas por el sistema bancario nacional
Aceptamos:
El proceso de autorización a través del pago con tarjeta de crédito es inmediato y seguro.
Si no has recibido la confirmación de tu compra comunícate con el banco emisor de tu tarjeta.
Todas tus compras en línea pagadas con tarjetas de crédito y/o débito, así como la información que nos brindas, están protegidas por los certificados de seguridad SSL Digicert, PCI DSS Compliant, Verified by VISA, y MasterCard SecureCode.
DEPOSITO BANCARIOEn Motolovers puedes comprar el producto que te interesa y depositar en nuestra cuenta bancaria para que sea enviado tu pedido
¿Cómo funciona?
Cargo Expreso es la empresa de transporte autorizada para realizar los envíos y entregas de tus productos adquiridos en nuestra tienda en línea
CoberturaCargo Expreso realiza entregas en todos los departamentos, y en la mayoría de municipios del país, para mayor información sobre la cobertura y rutas puedes visitar web.cargoexpreso.com
Si la dirección de entrega que registraste no tiene cobertura, puedes recoger tu pedido en la sucursal de Cargo Expreso más cercana, a donde es trasladado.
TarifarioLas tarifas de envío se calculan en base al peso, y son las siguientes:
Pesos | Tarifa |
0 a 5.0 lbs. | Q 18.00 |
5.01 a 10 lbs | Q 28.00 |
10.01 a 15.00 lbs | Q 30.00 |
15.01 a 30.0 lbs | Q 40.00 |
30.01 a 50.0 Lbs | Q 48.00 |
Llanta (unidad) | Q 8.00 |
Libra adicional | Q 1.00 |
Devoluciones | Q 20.00 |
Cuando utilizas el sistema de compras en línea, el costo del envío está incluido dentro del valor total de la factura.
En solicitudes de re-envío de pedidos, el cliente es responsable de realizar el pago en efectivo a Cargo Expreso.
Rastrea tu envíoPuedes consultar el estatus de tu envío en la página web "web.cargoexpreso.com", en la ventana “Rastrea tu envío”, utilizando el número de guía de tu envío, que te enviamos a tu correo electrónico.
Tiempo de entregaEl tiempo de entrega se hará en un plazo de 4 días hábiles para pedidos de repuestos y accesorios, y 10 días hábiles para pedidos de motocicletas a entregarse en salas propias de Motolovers o distribuidores autorizados, a partir de la confirmación de tu compra, en la mayoría de destinos. Los destinos donde Cargo Expreso no tiene entregas frecuentes el tiempo de entrega puede variar.
Si la confirmación de tu compra, se hace en día inhábil (sábados, domingo o días festivos), el tiempo de entrega de tu pedido iniciará a partir del siguiente día hábil.
La garantía de las motocicletas corre por cuenta de los distribuidores oficiales de cada marca y deberá realizarse el reclamo directamente con cada uno de ellos. Los tiempos de garantía dependerán de los establecidos por los distribuidores.
Motolovers no se hace responsable por ninguna falla de fábrica.
Garantía de Repuestos y Accesorios
Validez de la garantía
Los repuestos y accesorios tienen 90 días de garantía a partir de la fecha de facturación.
Las Baterías tienen 180 días de garantía a partir de la fecha de facturación. La garantía se aplica siempre y cuando el sistema de carga de la motocicleta esté en óptimas condiciones, siendo verificado por el departamento técnico de Motolovers.
Cobertura de la garantía
La garantía cubre únicamente defectos o fallas de fábrica comprobables por el personal técnico autorizado de Motolovers y conforme a la política de garantías de repuestos y accesorios.
El cambio del producto se realiza sin ningún costo adicional.
No cobertura de la garantía
No cubre ningún daño causado por manejo incorrecto, choques, accidentes, incendio y demás factores externos a la estructura del producto.
No cubre cuando el uso y cuidado de operación del producto no haya sido de acuerdo con las condiciones óptimas de manejo del producto.
No cubre cuando el producto haya sido usado fuera de su capacidad, golpeado, expuesto a la humedad o expuesto a condiciones que alteran su composición, dañado por algún liquido o substancia corrosiva, así como por cualquier otra falla no atribuible a la fabricación del producto.
No cubre cuando el producto haya sido instalado, desarmado, modificado o reparado por personas no autorizadas por Motolovers.
No cubre cuando la falla sea originada por el desgaste normal de las piezas debido al uso.
No cubre las baterías vendidas e instaladas que sean transferidas a otro vehículo diferente al que se le vende originalmente.
Requisitos para hacer efectiva tu garantía
Para hacer efectiva tu garantía, debes cumplir con los siguientes requisitos:
Privacidad y Precios
¿Qué información recopilamos?
Le informamos que los Datos Personales solicitados son tratados por Motolovers con las siguientes finalidades:
¿Cómo protegemos su información?
Implementamos una variedad de medidas de seguridad para mantener la seguridad de su información personal cuando usted entra, envía o accede a su información personal.
Toda su información se encripta en nuestra base de datos que sólo se accede por las personas autorizadas con los derechos especiales de acceso a nuestros sistemas, y están obligados a mantenerla de manera confidencial.
¿Utilizamos cookies?
Sí utilizamos Cookies. Cualquier uso de cookies mediante la página web, sirve para identificar al usuario y recordar su/sus preferencias con la única finalidad de prestar el servicio requerido por el Usuario.
Estas cookies recopilan información no personal acerca de sus actividades cuando visita nuestro sitio web. Esta información puede incluir la descripción del contenido que usted ve, la fecha y la hora en la que la visualizó y los productos que ha visto en nuestro sitio web.
Política de privacidad sólo para Online
Esta política de privacidad online se aplica únicamente a la información recogida a través de nuestra página web.
Cambios a nuestra Política de Privacidad
Si decidimos cambiar nuestra política de privacidad, pondremos esos cambios en esta página, y/o enviaremos un correo electrónico informándole de cualquier cambio.
Procedimiento para dar atención a las solicitudes acceso, rectificación, cancelación y oposición
Politicas de envío
Transporte: Para el departamento de Guatemala, utilizamos nuestra propia flota de Logística, Cargo Expreso es la empresa de transporte autorizada para realizar los envíos y entregas de tus productos en el resto de los departamentos, y en la mayoría de los municipios del país.
Cobertura: Cargo Expreso realiza entregas en todos los departamentos, y en la mayoría de municipios del país.
Si la dirección de entrega que registraste no tiene cobertura, puedes recoger tu pedido en la sucursal de Cargo Expreso más cercana, a donde es trasladado.
Tarifario
Las tarifas de envío se calculan en base al peso, y son las siguientes::
Pesos | Tarifa |
0 a 5.0 lbs. | Q 18.00 |
5.01 a 10 lbs | Q 28.00 |
10.01 a 15.00 lbs | Q 30.00 |
15.01 a 30.0 lbs | Q 40.00 |
30.01 a 50.0 Lbs | Q 48.00 |
Llanta (unidad) | Q 8.00 |
Libra adicional | Q 1.00 |
Devoluciones | Q 20.00 |
Costo del envío
Cuando utilizas el sistema de compras en línea, el costo del envío está reflejado dentro del valor total de la factura.
En solicitudes de reenvío de pedidos, el cliente es responsable de realizar el pago en efectivo a Cargo Expreso.
Rastrea tu envío
Puedes consultar el estatus de tu envío en la página web “web.cargoexpreso.com”, en la ventana “Rastrea tu envío”, utilizando el número de guía de tu envío, que te enviamos a tu correo electrónico.
Tiempo de entrega
El tiempo de entrega se hará en un plazo de 4 días hábiles para pedidos de repuestos y accesorios, a partir de la confirmación de tu compra, en la mayoría de los destinos. Los destinos donde Cargo Expreso no tienen entregas frecuentes el tiempo de entrega puede variar.
Si la confirmación de tu compra se hace en día inhábil (sábados, domingo o días festivos), el tiempo de entrega de tu pedido iniciará a partir del siguiente día hábil.
Politicas de devoluciones y cambios
Plazo para notificar devoluciones y cambios
Motolovers dispone de un plazo de 5 días hábiles para notificar devoluciones y cambios, de acuerdo con nuestra política de devoluciones, cambios y garantías, a partir de la fecha que Cargo Expreso entrega tu pedido.
Tipos de devolución:
Devolución por garantía: Aplica cuando el repuesto y/o accesorio presenta defecto o falla de fábrica y se hace efectiva de acuerdo a la política de garantías de repuestos y accesorios.
Devolución por producto equivocado y/o incompleto: Aplica cuando el cliente recibe el repuesto y/o accesorio que no corresponde al solicitado, o el pedido lo recibe incompleto.
Aplica devoluciones y cambios: Repuestos o accesorios que no coincide con lo solicitado por el cliente.
Repuestos o accesorios que el cliente solicito equívocamente, para los cuales se procederá realizar el cambio si el empaque no fue alterado ni dañado, el costo de envío lo cubre el cliente.
No aplican devoluciones ni cambios
Validez de la garantía
Los repuestos y accesorios tienen 90 días de garantía a partir de la fecha de facturación.
Las Baterías tienen 180 días de garantía a partir de la fecha de facturación. La garantía se aplica siempre y cuando el sistema de carga de la motocicleta esté en óptimas condiciones, siendo verificado por el departamento técnico de Motolovers.
Cobertura de la garantía
La garantía cubre únicamente defectos o fallas de fábrica comprobables por el personal técnico autorizado de Motolovers y conforme a la política de garantías de repuestos y accesorios.
El cambio del producto se realiza sin ningún costo adicional.
No cobertura de la garantía
No cubre ningún daño causado por manejo incorrecto, choques, accidentes, incendio y demás factores externos a la estructura del producto.
No cubre cuando el uso y cuidado de operación del producto no haya sido de acuerdo con las condiciones óptimas de manejo del producto.
No cubre cuando el producto haya sido usado fuera de su capacidad, golpeado, expuesto a la humedad o expuesto a condiciones que alteran su composición, dañado por algún liquido o substancia corrosiva, así como por cualquier otra falla no atribuible a la fabricación del producto.
No cubre cuando el producto haya sido instalado, desarmado, modificado o reparado por personas no autorizadas por Motolovers.
No cubre cuando la falla sea originada por el desgaste normal de las piezas debido al uso.
No cubre las baterías vendidas e instaladas que sean transferidas a otro vehículo diferente al que se le vende originalmente.
Requisitos para hacer efectiva tu garantía
Para hacer efectiva tu garantía, debes cumplir con los siguientes requisitos:
Presentar tu factura original del producto.
Presentar el producto con el empaque original (de preferencia).
Requisitos
Los requisitos obligatorios que debes cumplir son:
Ser mayor de 18 años
Procedimiento de compra en línea