Aventura
Consejos al conducir
Por: Geraldine Porres
12 de July de 2022
Conduciendo tu moto

Aprender a conducir correctamente y con seguridad es un proceso largo y continuo que siempre debes llevar a cabo, Te dejamos algunos Tips.

Los más vulnerables de las vías, son los motoristas por lo mismo debemos de tener precaución, para no tener un desenlace no deseable.

Para mejorar nuestra seguridad cuando conducimos nuestra moto, es importante seguir una serie de recomendaciones básicas en la conducción.


Consejos importantes que debes tomar en cuenta:

La moto siempre a punto

La revisión constante de tu motocicleta es básica para conducir con seguridad, e imprescindible antes de viajar en moto por carretera. ¿Qué debes revisar? Debes hacerle un chequeo general y debes revisar la presión de los neumáticos, el sistema de alumbrado, los frenos (líquido, estado de los cable), el nivel de aceite, si hay fugas o ruidos extraños en el motor, el posible cambio de filtros y llevar los retrovisores correctamente.

Es aconsejable llevar  chaleco reflectante, lámparas de repuesto y un kit en caso de un neumático pinchado.


Equipamiento adecuado

El casco es el elemento de seguridad y protección más importante para todo motorista. Hay de varios tipos, pero los cascos integrales son los más seguros porque protegen la cabeza, barbilla y cara. El uso del casco es necesario y obligatorio.

Pero, es recomendable utilizar guantes, porque te protegerán en caso de caída ya que las manos es lo primero que solemos apoyar en el suelo. Del mismo modo es aconsejable calzado específico con protecciones, y ropa que sea resistente a la abrasión y a los golpes y que proteja del frío o lluvia. Elige prendas que tengan elementos  A escribir aquí...

Odoo - Sample 3 for three columns
Trajes especiales con protección
Odoo - Sample 3 for three columns

Casco para tu seguridad
Odoo - Sample 3 for three columns

Respeta los limites de seguridad
Thank you! Your submission has been received!
Oops! Something went wrong while submitting the form.