Aventura
Cuidados Para Tu Moto!!!
Por: Geraldine Porres
09 de August de 2022
ACCESORIOS


IMPERMEABLE PARA MOTO 

Es muy importante que mantengas tu moto, protegida del polvo, la suciedad y los cambios meteorológicos, puedes utilizar una funda especial para ella que este  fabricada en poliéster, para que pueda ser resistente a la intemperie y que la proteja  del polvo, la suciedad, los rayos UV, o la lluvia, esto último gracias a que también es impermeable. También es una buena solución para evitar la suciedad por excrementos de aves y otros daños. Cuenta con rejillas para evitar la acumulación de calor y humedad, además de que la tela es transpirable.


CANDADO DE SEGURIDAD PARA TU MOTO 

Es sumamente importante tener un accesorio como este,  es uno de los más utilizados. Puede estar fabricado  de  aluminio sin costura, este puede ser una manera muy segura de prevenir cualquier robo. Se sujeta al disco de las ruedas y aporta una protección sensible a cualquier golpe o vibración fuerte, en algunos casos hacen sonar una alarma para ahuyentar a los ladrones.  Algunos son resistentes al agua a  la corrosión y las altas temperaturas, así como a sierras y cualquier otro tipo de corte. También es aconsejable adquirir un cable recordatorio para no olvidar que el candado está puesto.


LUZ TRASERA

Uno de los reglamento de tránsito mas importante es la Luz trasera, esta suele ser de color rojo reflectante de las luces de otro coche o moto en distancias cortas y medias. Aunque la mayoría de los modelos ya cuentan con uno de fábrica, estos pueden llegar a dañarse o desprenderse, por lo que nunca está de

más tener uno en buenas condiciones para incrementar la seguridad. 


LLANTAS 

Antes de salir a rodar  A TODA VELOCIDAD, siempre es importante revisar que los neumáticos se encuentren en buenas condiciones, ya que de éstos depende, en gran medida, el desempeño y agarre de la moto sobre el asfalto. Cuando llega el momento de cambiarlos,  debes poner como prioridad hacerlo, asegúrate que sea la medida  y el Neumático correcto.  


Odoo - Sample 3 for three columns
CANDADO PARA SEGURIDAD 
 
Odoo - Sample 3 for three columns
LUZ TRASERA 
Odoo - Sample 3 for three columns
 
IMPERMEABLE PARA MOTO 
Thank you! Your submission has been received!
Oops! Something went wrong while submitting the form.