Aventura
Eligiendo tu primera Moto
Por: Geraldine Porres
21 de June de 2022
Has tu elección correctamente

Muchos  hemos buscado nuestra primera moto, y acá todas las emociones y posibilidades se mezclan, y esto se vuelve algo difícil para elegir, Todos hemos soñado con las deportivas, y con los modelos  Impresionantes, pero no te engañes nuestra primera moto debe ser aquella que nos haga la vida más fácil y práctica, puede que tengamos el dinero para comprarla pero no para poder mantenerla, podemos tener fuerza y que nos falte altura, puede que tengamos habilidad mas no experiencia, con nuestra primera moto debemos ver todo lo importante debemos elegir pensando bien.

Ya sé que muchos prefieren comprar moto grande, pero si es tu primera moto, es preferible adquirir una adecuada a tus habilidades. La moto debe ser equilibrada en  peso y potencia. 


Que uso le darás a tu moto?


Este es el factor más importante y que te indicara qué tipo de moto te deberías comprar, dependiendo de tus necesidades así debería ser tu futura moto,  debes de pensar en el uso que le vas a dar, si va a ser tu vehículo a diario, para ir a trabajar o estudiar, o si sólo será para fines de semana, o pocas ocasiones si rodaras solo o con acompañante para tener en cuenta su confort, y poder ir a TODA VELOCIDAD.


Para ciudad

Si tu entorno es la ciudad, una scooter siempre es la opción más económica, cómoda y práctica. Son fáciles de manejar, automática, de mantenimiento limitado y ofrecen buena capacidad de carga.  


Uso mixto

Si  combinas ciudad y carretera una moto ligera de cilindraje  medio, seria perfecta y se ajustaría a tus necesidades. 


Uso moderado

Si el uso de tu moto se va a limitar a tus días libres y viajes puedes pensar en motos mayores y más pesadas. Las opciones crecen y puedes plantearte una deportiva, Todo dependerá de tu experiencia, de tu tipo de conducción y hasta dónde quieres llegar con ella.


Moto para expertos o principiantes

Esto depende de tu nivel de experiencia. Factores como el tamaño del motor, el peso o el tipo de moto.


Debemos elegir bien el tamaño


Deja la vanidad a un lado, decídete por una moto en la que hagas pie sin inconvenientes, y no una grande solamente para impresionar, Hay motos con asiento regular y otras bajo, poder estar de pie en ella evita muchas caídas.


Debemos elegir el peso de nuestra moto

Para alguien con una moto por primera vez  no hay nada peor que demasiada  potencia y peso. La potencia y el peso son  factores contra los que debes luchar. El peso para la hora de maniobrar al detener la misma.


Si piensas llevar pasajero, debes tener en cuenta su comodidad, que no vaya expuesto al viento o en el segundo piso, Conduce con suavidad y con mucha prudencia.


Elige bien mientras más alto el cilindraje, más difícil será mantenerla viendo la economía

Mientras mayor sea el cilindraje de tu moto, más caro es su mantenimiento, más desgasta los neumáticos, consume más gasolina, Será más barata de mantener una 300 que una 500.


Ya sé que muchos prefieren comprar moto grande, pero si es tu primera moto, es preferible adquirir una adecuada a tus habilidades. La moto debe ser equilibrada en prestaciones, peso y potencia. 


Odoo - Sample 3 for three columns

ELIGE SI SERAN PASEOS EVENTUALES!
Odoo - Sample 3 for three columns

VERIFICA TU PRESUPUESTO!
Odoo - Sample 3 for three columns

TOMA EN CUENTA PESO Y TAMAÑO!
Thank you! Your submission has been received!
Oops! Something went wrong while submitting the form.