Aventura
Hero Lanza la Nueva Xpulse 200
Por: Geraldine Porres
27 de July de 2022
Lanzamiento en Guatemala

HERO GUATEMALA LANZA PARA EL MERCADO NACIONAL LA NUEVA XPULSE 200 

Este 26 de Julio de 2022 Hero Guatemala lanzó para el mercado nacional la nueva Xpulse Advance 200 , reafirmando el compromiso de la compañía de ofrecer a sus clientes, diseños premium, modernos con tecnología superior. 

La motocicleta renovada, cuenta con un radiador de aceite que hace que el motor disminuya su temperatura en uso y que su vida útil aumente. También cuenta con un nuevo estilo, mayor comodidad del asiento y su tablero digital actualizado equipado con bluetooth.  


¿Qué podemos encontrar en la nueva Xpulse 200 advance? 

Rendimiento del motor: Es propulsada por un motor mono cilíndrico de 200cc, dos válvulas refrigeración por aceite, que produce una potencia máxima de 18.1bhp a 8,000 rpm, un máximo de 17.1 Nm a 6,500 rpm. 

Aventura de alta tecnología: Garantiza un viaje cómodo para largas distancias. La luz LED mejorada, aumenta la visibilidad nocturna e ilumina la carretera de manera uniforme. Ofrece un tablero LCD completamente digital, con conectividad para teléfonos inteligentes y notificaciones de llamada, navegación giro a giro, un indicador de marcha. Entre otras funciones como: Eco Mode y ABS monocanal, como equipamiento estándar. 

Aventura afinada: Destaca de la Xpulse 200 advance su espíritu de conquista de todo terreno. La motocicleta cuenta con una suspensión de alto recorrido – 190mm delantera y 170mm trasera, con una rueda de rayos delantera de 21” y trasera de 18”. La motocicleta está equipada con una placa protectora de motor, un nuevo pedal de freno dentado para un óptimo agarre y control y un tubo de escape elevado que permite cruzar aguas profundas para garantizar una conducción sin problemas en terrenos escabrosos y peligrosos. 

Conducción doble propósito: Las llantas de doble propósito, suspensión con monoshock ajustables en 10 posiciones, con una altura de 825mm y distancia del suelo de 220mm. Proporcionando una versatilidad muy amplia para el motociclista aventurero. 

Diseño deportivo: Nuevos gráficos de aspecto audaz y llamativos colores de doble tonalidad. Los colores disponibles son: Blanco Azul, negro rojo y negro azul. 

Otros detalles que podemos encontrar en la nueva Xpulse 200 Advance son: un asiento más cómodo, un parabrisas protector, un puerto de carga USB integrado y un portaequipaje con ganchos elásticos para garantizar un viaje sin problemas y agradable. Frenos de disco delanteros y traseros que ofrecen un control completo y eficiente. 

Thank you! Your submission has been received!
Oops! Something went wrong while submitting the form.